fbpx

Captación de Agentes Inmobiliarios Asociados

El éxito de cualquier empresa es su valor humano. Puedes tener el mejor producto del mundo que si no tienes quien lo sepa vender de nada te va a servir. De igual manera ocurre con las inmobiliarias. El 80% de las transacciones inmobiliairias se cierra gracias a la confianza depositada en el agente.

Tener un equipo de agentes inmobiliarios motivados y con el orgullo de pertenecer a un equipo ganador es necesario para conseguir resultados duraderos.

Atrae a los mejores agentes de tu zona y haz que sean ellos los quieran trabajar contigo. Convierte a tu inmobiliaria en referente. No hay mejor motor de crecimiento para una inmobiliaria que tener al mejor equipo de agentes trabajando para ti.

Proceso de Captación de Agentes Inmobiliarios

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a Nuestro Webinar

Se realiza un estudio para determinar cuáles son las palabras clave que generarán más tráfico y se crean anuncios dirigiendo tráfico a nuestra landing

Segundo Paso Conseguimos los datos
Landing Page de Webinar On Demand

En la landing el cliente introduce los datos de la contacto para suscribirse al Webinar de formación

Tercer Paso Email de Confirmación
El Usuario Recibe el Registro al Webinar

En este paso cuando confirma se da cuenta de que el Webinar empieza en dos minutos y un gran porcentaje de visitas se queda al webinar

Cuarto Paso Iniciamos la maduración
Seguimiento Post Webinar

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizadas y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Quinto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del Agente Inmobiliario

Te pones en contacto con él para conseguir una cita en tu oficina y hacerle una propuesta ¡Ya lo tienes delante!

Aprovecha  las herramientas que hemos trabajado para atraer al mejor equipo de agentes que tu inmobiliaria pueda tener. Comienza a construir el equipo que siempre has querido tener.

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda