fbpx

Captación de Compradores

Una vez tengamos una cartera amplia de viviendas para poder ofertar es necesario atraer a los compradores. No sirve de nada tener muchas viviendas a la venta si no tenemos a quién ofrecerlas.

Cierto es, que es más sencillo atraer a clientes compradores que clientes vendedores, aún así, hay que saber hacerlo para vender cuanto antes y tener así unos resultados espectaculares. Porque como ya sabes no es lo mismo vender una vivienda en 30 días que hacerlo en 6 meses… 

Es necesario tener unos servicios claros y bien definidos que hagan que tu inmobiliaria sea la elegida para la compra de la vivienda. Por este motivo, ponemos a tu disposición una serie de landings para completar tu One Page y tener un web sencilla y útil con el único objetivo de vender más  rápidamente las viviendas que tienes en tu cartera.



 

Proceso de Captación de Compradores

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a una Propiedad Única

En este tipo de publicidad funcionan mejor Facebook e Instagram que Google Adowrds, ya que tiene mayor alcance y repercusión.

Segundo Paso Conseguimos los datos
Landing Page de Propiedad Única

En la landing el cliente introduce los datos de la contacto y los datos de la vivienda que quiere visitar.

Cuarto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del comprador

Te pones en contacto con él para conseguir cualificar y fijar la cita a la propiedad.  ¿Estas listo para vender?

Quinto Paso Iniciamos la maduración
Se Inicia una Automatización

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizados y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Completa tu One Page eligiendo la landing page que mejor se adapta a lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. 
 

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda