fbpx

Captación de Vendedores

Existen diversas formas de captación de clientes vendedores, las mas comunes son el uso de Landing Page de descarga de Leads Magnets del tipo «La Guía del Vendedor» «Los Errores mas frecuentes de los vendedores» etc.. Este sistema funciona muy bien, el secreto es la calidad el Lead Magnet o incluso el título del mismo. 

Actualmente están funcionando muy bien las Landing de Agente y los Valoradores, de estos últimos existen dos tipos, los más básicos el usuario cumplimenta un formulario y el agente recibe los datos por email, realiza la valoración y se pone en contacto con el para entregarle la valoración. Luego están los valoradores que de forma totalmente automatizada envían un informe completo de valoración al cliente totalmente personalizado con el branding de su agencia inmobiliaria.

Planifica tu Objetivo de Captacion 

Herramienta sencilla pero a la vez muy potente. Tienes que indicar el numero de clientes que quieres conseguir y el sistema te indicará cuantas visitas a tu web necesitas, cuantos leads necesitas y cuantas oportunidades de venta necesitas generar

Proceso de Captación de Vendedores

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a Nuestro Valorador

Se realiza un estudio para determinar cuáles son las palabras clave que generarán más tráfico y se crean anuncios dirigiendo tráfico a nuestra landing

Segundo Paso Conseguimos los datos
Landing Page de Valora tu Vivienda

En la landing el cliente introduce los datos de la contacto y los datos de la vivienda que quiere valorar

Tercer Paso Enviamos el Lead magnet
Entrega del Informe Automatizada

En este paso del Funnel enviaremos un email al usuario con un informe de valoración personalizado con el Branding de la agencia inmobiliaria en PDF

Cuarto Paso Iniciamos la maduración
Se Inicia una Automatización

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizados y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Quinto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del vendedor

Te pones en contacto con él para conseguir una cita en el domicilio para verificar que el importe de la valoración es correcto. ¡Y ya estás dentro de la casa!

Hay muchas formas de diseñar embudos de conversión o de maduración para cada tipo de cliente y cada objetivo, nosotros te proporcionamos las herramientas que necesitas para ponerlo en marcha. ¿Qué tipo de landing necesitas para tu próxima campaña?

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda