fbpx

Empieza a crear desde 0

Si es la primera vez que trabajas con nosotros deberás empezar comprando la Web One Page, la cuál se convertirá en el eje central de tu proyecto. Esta web es en formato One Page (única página) con las secciones necesarias a partir de las cuales puedes ampliar en la medida en que lo necesites integrando páginas, bloques y Landings. 

Primer Paso Al Inicio
Pago a Webxainmo y firma del Contrato

Si es la primera vez que trabajas con nosotros el primer paso es comprar la Web One Page realizando el pago de forma segura a través de nuestra tienda

Segundo Paso (plazo máximo de 5 días)
Briefing y Elección del Tema

Una vez confirmado el pago y firmado el contrato fijaremos una cita por videoconferencia para conocernos y definir las características del proyecto

Tercer Paso (plazo máximo de 5 días)
Alta del Proyecto y Solicitud de Material

Daremos de alta el Timeline de tu proyecto y te compartiremos acceso a la plataforma, desde la cuál, te solicitaremos el material (fotografías, textos, servicios, etc) 

Cuarto Paso (plazo máximo 5 días)
Alta del Servidor

Contrataremos y configuraremos el Servidor. Realizaremos la instalación de la web y crearemos un entorno de privado para que puedas visualizar la evolución del proyecto.

Quinto Paso (plazo máximo 10 días)
Configuración diseño y desarrollo de la Web

Esta parte es prácticamente para nosotros, realizaremos la web y cargaremos todo el contenido que definimos en el Segundo Paso siguiendo tus indicaciones hasta terminar nuestro trabajo.

Sexto Paso (plazo máximo 2 días)
Revisión de Finalización

Por último te confirmaremos que la instalación está finalizada y te damos     48 horas para que revises y nos confirmes si es necesaria alguna rectificación o modificación.

Séptimo Paso (plazo máximo 3 días)
Finalización y Entrega

Realizamos los cambios o modificaciones que nos hayas solicitado en el Sexto Paso y publicaremos la web dando por finalizado el proyecto.

Cuando se trata de Procesos de Ampliación se eliminan el Cuarto Paso, se elige la Landing o Complemento y se continúa el resto del proceso,. En este tipo de proceso los plazos se suelen acortar de los 30 a los 15 días aproximadamente.

¿Alguna duda? Visita nuestro FAQ Haz clic