fbpx

Marketing de Agencia

Hoy en día es IMPRESCINDIBLE tener presencia en internet y para ello necesitamos una web. Hasta aquí bien. Pero no te vamos a engañar, no basta sólo con tener una web. Hay que atraer tráfico hasta a ella. 

Y una vez que hayas conseguido tener un usuario navegando por tu web, debes aportar contenido de calidad. No sirve sólo con decir lo bien que lo haces. El usuario navega por tu web con un objetivo claro, dar respuesta a la pregunta “¿qué puedo obtener yo de aquí?”

Por este motivo tu web tiene que tener páginas orientadas a conseguir ese propósito.  Debes conseguir que el usuario sienta que está en el sitio que quiere estar. De este modo conseguiremos nuestro propósito. Conseguir un cliente.

Proceso de Campaña de Alcance

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a nuestra Web

Se crean anuncios dirigiendo tráfico a nuestra web utilizando la keyword principal "inmobiliaria en (ciudad o barrio)" y la keyword "nombre de la inmobiliaria"

Segundo Paso Conseguimos los datos
Página Principal de la Web

Recibimos el tráfico en la Home, la cuál tenemos bien optimizada y tiene llamadas a la acción visibles para los diferentes tipos de Buyer Persona

Tercer Paso Enviamos el Lead magnet
Cada Buyer Persona tiene su Landing

El usuario accede a cualquiera de las landing dependiendo de su necesidades y en ella empieza un proceso normal de captación de vendedor o comprador.

Cuarto Paso Iniciamos la maduración
Se Inicia una Automatización

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizados y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Quinto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del Cliente

Le haces una llamada de presentación, le das las gracias por haber contactado con vuestra inmobiliaria y lo intentas cualificar. ¡Venga que la tienes!

Diferénciate de tu competencia haciendo marketing digital. Aporta información de calidad y gana la credibilidad para fidelizar clientes.

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda