fbpx

Centro de Ayuda

Pégale un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes, si tienes alguna duda o no encuentras respuesta contacta con nosotros.

No, tenemos un catalogo de servicios más amplio. Te podemos ayudar en el posicionamiento de tus páginas web, también somos especialistas en social media, copywriter inmobiliario y publicidad online. Pégales un vistazo en nuestra página Paks SEO & SEM.

Si, es necesario empezar con esta web ya que la utilizaremos como hilo conductor del resto de elementos. Si empiezas con la Web One Page desde el principio dispones de las secciones servicios, donde estamos, quien somos y contacto. Después vamos integrando los diferentes complementos desde cada una de las secciones.

Sí por supuesto, de hecho en todos los elementos incluimos tutoriales en video de como personalizar cada una de las secciones que te hemos configurado. Esto te permite poder personalizar, actualizar o ampliar cada una de las páginas a tu gusto. Y no solo eso, con cualquier de los paquetes incluimos una licencia anual de Elementor PRO Page Builder con el que podrás editar tu web con sencillo sistema de arrastrar y soltar.

Todas las webs que realizamos están alojadas en servidores Siteground optimizados para WordPress de alta velocidad. Incluyen soporte de atención al cliente en español 24/7 a través de chat o ticket. Al contratar el hosting anual tienes incluido un dominio gratis el primer año. En el caso de que ya dispongas de un dominio podemos transferirlo a tu nuevo servidor.

Pues que nos pondremos muy tristes por tu decisión pero la respetamos.  Puedes dejar de trabajar con nosotros cuando quieras. En Webxainmo no creemos en las permanencias. Tanto la web como el dominio están alojados en un servidor independiente a tu nombre. Puedes llevártelo donde elijas. Si quieres darte de baja de nuestros servicios ponte en contacto.

Dentro de nuestra web puedes acceder a todo el catálogo de marketing digital para inmobiliarias. Puedes adquirir cualquier servicio de forma segura, una vez verificamos el pago nos pondremos en contacto contigo para iniciar el procedimiento. Si quieres saber mas acerca de nuestro proceso de trabajo haz clic y descubre cómo funcionamos.

Cada uno de los productos o servicios tienen un plazo de entrega distinto. Dicho plazo empieza cuando el cliente entrega todo el material solicitado. Normalmente los plazos de entrega oscilan entre los 15 y los 30 días dependiendo de si se trata de la Web One Page o de cualquier de sus ampliaciones. Puedes ver las estimaciones de página en nuestro proceso. Los packs SEO, SEM y Social Media tienen un plazo de inicio de 7 días desde su contratación.

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, ingreso directo o mediante pago con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos online Stripe. De esta forma garantizamos la seguridad en los pagos. Si tienes alguna duda respecto a los medios de pago puedes ponerte en contacto con nosotros.

Dependerá de para qué pero lo normal son los logotipos de tu empresa en varios formatos, fotografías del equipo y de las instalaciones, servicios, ubicación, enlace de redes sociales, manual de marca o brandbook (si lo tienes). Una vez maquetada la página tendrás que aportarnos los textos para cada uno de los párrafos. En el caso en el que prefieras encargar los textos a profesionales haz clic aquí.

Una vez realices cualquier pago recibirás por email un recibo del importe abonado de forma inmediata. Nuestro departamento de facturación te hará llegar una factura por correo electrónico en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del ingreso. Si pasado el plazo no la has recibido puede ponerte en contacto con nosotros.

¿Aún te quedan dudas? haz clic Contacta con nosotros Estamos encantados de ayudarte

Últimos Artículos de Marketing Inmobiliario