fbpx

Presencia en Redes Sociales

Hoy en día es igual de importante tener una web cómo tener presencia en Redes Sociales. Son herramientas comerciales básicas para construir tu estrategia de marketing digital.

Si queremos impactar en nuestro público objetivo tenemos que estar donde está él y sin duda alguna, tu público es usuario de alguna red social.

Construye una estrategia que te ayude a conseguir los objetivos marcados. Muchas inmobiliarias publican en Redes Sociales sin tener una estrategia definida y eso les lleva a  tener unas redes sociales que no sirven para nada.

Contrata a un community manager que te ayude a definir la estrategia que mejor se adapte a lo que necesites. No cometas el mismo error que el resto. Estar en Redes Sociales no es sólo publicar por publicar sino que hay que hacerlo con un objetivo. 

Diseña una estrategia de marketing ganadora y obtén unos resultados increíbles.

Proceso del Servicios SEM & SEM

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a Nuestro Valorador

Se realiza un estudio para determinar cuáles son las palabras clave que generarán más tráfico y se crean anuncios dirigiendo tráfico a nuestra landing

Segundo Paso Conseguimos los datos
Landing Page de Valora tu Vivienda

En la landing el cliente introduce los datos de la contacto y los datos de la vivienda que quiere valorar

Tercer Paso Enviamos el Lead magnet
Entrega del Informe Automatizada

En este paso del Funnel enviaremos un email al usuario con un informe de valoración personalizado con el Branding de la agencia inmobiliaria en PDF

Cuarto Paso Iniciamos la maduración
Se Inicia una Automatización

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizados y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Quinto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del vendedor

Te pones en contacto con él para conseguir una cita en el domicilio para verificar que el importe de la valoración es correcto. ¡Y ya estás dentro de la casa!

Contrata a un profesional y diseña la estrategia ganadora que tu inmobiliaria necesita. No pierdas la oportunidad de tener presencia en Redes Sociales para conseguir más clientes.

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda