fbpx

SEO & SEM Inmobiliario

Como ya hemos dicho, es importante atraer tráfico a tu web. Para atraer tráfico a tu web es también importante tenerla posicionada.

El posicionamiento web para inmobiliaria sirve para aparecer en las primeras posiciones cuando se busca una inmobiliaria. Porque está más que claro que no es lo mismo aparecer entre las primeras posiciones que aparecer en la 20 página en el buscador. ¿Quién navega tanto? Lo normal es llegar cómo máximo a la 3 página de búsqueda.

Para conseguir escalar y estar entre las primeras posiciones necesitas trabajar el SEO en tu web. O lo que es lo mismo, trabajar palabras tus keywords. Ejemplo: » posicionamiento web inmobiliaria «

Existen dos tipos de posicionamiento, el orgánico (SEO natural, sin coste) y el pagado (SEM, invertir en publicidad para aparecer entre las primeras búsquedas).

Analiza tu Web Inmobiliaria GRATIS en dos minutos

Proceso del Servicios SEM & SEM

Primer Paso Compramos el tráfico
Tráfico Pagado a Nuestro Valorador

Se realiza un estudio para determinar cuáles son las palabras clave que generarán más tráfico y se crean anuncios dirigiendo tráfico a nuestra landing

Segundo Paso Conseguimos los datos
Landing Page de Valora tu Vivienda

En la landing el cliente introduce los datos de la contacto y los datos de la vivienda que quiere valorar

Tercer Paso Enviamos el Lead magnet
Entrega del Informe Automatizada

En este paso del Funnel enviaremos un email al usuario con un informe de valoración personalizado con el Branding de la agencia inmobiliaria en PDF

Cuarto Paso Iniciamos la maduración
Se Inicia una Automatización

En este punto se inicia una secuencia de comunicaciones automatizados y el sistema actuará en base al comportamiento del usuario.

Quinto Paso Llamada y Cita
Recibes los datos del vendedor

Te pones en contacto con él para conseguir una cita en el domicilio para verificar que el importe de la valoración es correcto. ¡Y ya estás dentro de la casa!

Contrata a un profesional para que tu web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda. El mejor comercial en la red es tu web, haz que se vea.

¿Tienes alguna duda? Haz clic Visita Nuestro Centro de Ayuda